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¿Sabes cuáles van a ser las tendencias del e-commerce?

La II edición de Meet Magento España, que ha reunido a más de 600 expertos del sector e-commerce, reveló que el 40 % del comercio electrónico podría ser online en 2025.

Por segundo año consecutivo se celebró en Madrid, una de las conferencias más relevantes de Europa del sector e-commerce. El encuentro recogió las tendencias del e-commerce de los próximos años y las opiniones de las personalidades más relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Se analizaron las tecnologías claves para optimizar un negocio digital y cómo aumentar las ventas de nuestro e-commerce hoy en día, cómo ha aumentado la confianza en las pasarelas de pago y la reducción del fraude en las tiendas online, o el hecho de que, dentro de diez años, el 40 % del comercio electrónico podría ser online.

El escenario elegido para celebrar esta edición fue el teatro Goya de Madrid, donde se habilitaron tres salas simultáneas con charlas y workshops sobre marketing, e-commerce, negocio y desarrollo, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

Al evento asistieron clientes, merchants, desarrolladores, marcas, bancos y proveedores de pagos, empresas de transporte y logística y todos aquellos que quisieron participar activamente exponiendo sus ideas y las principales novedades en e-commerce.

La presencia de influencers destacados de la comunidad Magento como Ben Marks, evangelista de Magento, contó cómo Magento 2 va a revolucionar el ecosistema de desarrollo de tiendas online; “Gracias a que está desarrollado partiendo desde 0, teniendo en cuenta todo el feedback y conocimiento acumulado en estos años, donde miles de tiendas online de todo el mundo han elegido Magento para el desarrollo de su canal de venta online”.

Referentes del sector digital en España, como Juan Macías, presidente de la Asociación Española de Expertos de e-commerce y consejero delegado de Qashop, reconocía que “Magento se ha convertido en la principal plataforma a tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online con potencial”.

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