Gestión EMP

Gestiona tu empresa desde la nube

La gestión en la nube aumenta la productividad y reduce los costes, por ello, la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la empresa STEL Order han firmado un acuerdo con el fin de ofrecer a los socios un software basado en la tecnología de cloud computing (la nube), que permite al usuario llevar el control integral de su empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella.

Con el acuerdo, ATA pretende fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión que permitan al autónomo gestionar su empresa en cualquier parte y al momento, con el fin de mejorar la productividad de su negocio.

Cloud computing

Los responsables de STEL Order afirman que “la firma de este convenio de colaboración tiene el objetivo de hacer más fácil el negocio y la vida de los autónomos de este país. Gracias a este software de gestión podrás hacer facturas, presupuestos, albaranes, gestionar compras, gestionar tu agenda y clientes, y obtener información de tu negocio en tiempo real, a través del dispositivo que elijas y en el momento que tú decidas.

Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, consideran que “es fundamental acercar las nuevas herramientas que la tecnología proporciona a los autónomos y este convenio permitirá a todos los socios de ATA acceder con unas condiciones especiales a un programa de gestión que les permitirá llevar consigo todo lo referente a su empresa”.

STEL Order es un programa de gestión y de facturación online que mantiene la información sincronizada de forma totalmente segura en la nube. Puede ser usado tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil (smartphone o tablet) y dispone de funcionalidades que lo hacen una herramienta ideal para todos los sectores, especialmente para:

  • Servicio técnico y mantenimiento (SAT).
  • Comercios y servicios profesionales.
  • Fuerza comercial y distribución.

Registro

El comienzo del nuevo año siempre es un buen momento para hacer balance, ver que nos ha funcionado y que no y valorar si nos compensa innovar e incluir nuevas herramientas que nos permitan mejorar la productividad de nuestros negocios.

Steal Order, permitirá a los autónomos probar su software de gestión de forma gratuita, durante 30 días. Puedes registrarte en este enlace o si prefieres una atención más personalizada llamar al siguiente teléfono 968 39 35 98.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar