Marketing

Descubre una nueva manera de hacer SEO con Smart SEO

Actualmente el sistema Smart SEO se sitúa como una de las caras más rentables del posicionamiento web. Generar la máxima rentabilidad, liderar los rankings de búsquedas y obtener mayor interacción, son algunas de las premisas que se han tenido en cuenta para su creación.

SEO

El SEO tradicional basa su estrategia en el posicionamiento de keywords, el Smart SEO centra todos sus esfuerzos en la conexión entre personas y el análisis de la psicología del usuario. Estrategia, marketing, comunicación, diseño, ventas y branding, son algunas de las áreas del sistema Smart SEO.

“El Smart SEO fue desarrollado para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos, pero, sobre todo, para conectar personas con personas” explicó Juan Carlos Pell, desarrollador del Sistema Smart SEO es consultor SEO y especialista en marketing web, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en las áreas de e-Branding, gestión de proyectos y analítica web, estrategias de marketing online y optimización de sitios para motores de búsqueda.

“El SEO va de personas y no de keywords. Conocer a tu target y empatizar con él, son las claves del Smart SEO”, asegura Pell. “Si logras enamorar a tu público, obtendrás posicionamiento, fidelidad y ventas. Recuerda que detrás de cada visita, cada consulta y cada venta hay una persona”, explica.

Para el desarrollador de este sistema pionero; “Sólo descubriendo las necesidades de los usuarios podremos realizar una estrategia de impacto focalizada, centrada en la consecución de objetivos. Smart SEO sea realiza a medida de cada cliente utilizando solo técnicas éticas avaladas por Google, para evitar caer en penalizaciones por malas prácticas”.

 Fuente: Comunicae

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar