Tecnología

BUSCOelMEJOR.com anuncia un nuevo lanzamiento

El líder en soluciones informáticas lanza al mercado un nuevo comparador de ayuda para la industria editorial y el sector turístico.

Controlar la producción y distribución de un libro, y promocionar sus lanzamientos en distintos medios de manera fácil, es fundamental para el éxito de la industria editorial, al igual, que conseguir mejorar la relación con proveedores y clientes, y saber controlar el incremento del número de reservas por internet, es esencial para las agencias de viajes.

Una solución de gestión de negocio puede ayudar a conseguirlo, por ejemplo, un ERP, con el que se pueden gestionar los pedidos de los clientes, tanto los físicos como los digitales, o un CRM, que permite registrar a los clientes de las agencias de viajes que soliciten información, o facilitar un mejor control de comerciales y ventas, además de poder controlar cuándo van y vuelven los clientes de los viajes contratados.

Para que estas empresas puedan encontrar la mejor solución, BUSCOelMEJOR.com ha lanzado un nuevo comparador de software, orientado para ayudar al sector editorial y a las empresas especializadas en viajes y turismo, sectores que han cambiado radicalmente con la aparición de las nuevas tecnologías.

Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, aseguró que gracias a este nuevo comparador los profesionales del mundo editorial ahora pueden acceder a una web profesional que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

En cuanto al sector turístico, los proveedores de las agencias de viajes necesitan un software que facilite cualquier gestión que tenga relación con lo que son las agencias de turismo y el tipo de destino o de viajes que quiera hacer el usuario que contrate el servicio en cuestión, según explicó el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60 % de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar